FANDOM

GLL Fortuna Fatal es un evento de lucha libre realizado por la agrupación chilena Generación Lucha Libre y que fue el primer evento «grande» de la Temporada '12 . Luego de las repercusiones y polémicas de los eventos pasados, Franco Martorelli anunció vía internet que en esta ocasión el poder caería en el público, ya que ellos decidían las estipulaciones de cada pelea mediante votaciones en la pagina oficial.

POSTER FORTUNA FATAL

Poster promocional del evento

También se definiría la final del "Torneo Nacional Sobrecarga" que duró 2 eventos anteriores a este y una "Batalla Campal" con la participación de agrupaciones externar como Lakkon, Legión (Oro Fino) y CLL (Chile Lucha Libre) en donde el ganador podría acceder a un beneficio según la elección de los fanáticos. Tuvo lugar el 19 de mayo de 2012 desde el Gimnasio María Elena Sur en la comuna de La Florida. El tema oficial del evento fue «Aces Of Spades» interpretada por Motorhead.

1). Batalla Campal Interagrupacional de 10 - Hombres

  • Virginho Do Nacimento fue el ganador de la batalla tras imponerse sobre Green Demon, Fabio Star, Fly Pan, Bayron del Sur, Jaguar, Magno Farfan, Dynasty Sir, Eddie La Sombra y Pedro Pablo.
Eliminado Por
1 Green Demon

Bayron del Sur

2 Jaguar

Magno Farfan

3 Magno Farfan

Bayron del Sur, Fabio Star, Eddie La Sombra, Virginho

4 Dynasty Sirc (Lakkon)

Fly Pan

5 Fly Pan

Fabio Star

6 Eddie La Sombra

Fabio Star, Pedro Pablo

7 Fabio Star

Pedro Pablo

8 Bayron del Sur

Virginho Do Nacimento

9 Pedro Pablo (CLL)

Virginho Do Nacimento

10 Virginho Do Nacimento (Legión)

GANADOR

>> VOTACIÓN:
1
Como resultado, Virginho Do Nacimento tiene la oportunidad de "Retar acualquier Campeón de GLL" con un 74 % de los fanáticos que eligieron esta opción

2). Single Femenino

  • Cimarrera venció a Dark Angel
2 femeninas graf
Femeninas

Cimarrera v/s Dark Angel

  • Durante el match, Angel es la primera en desvestir a su oponente la Cimarrera, quitandole la falda.
  • Cimarrera logra quitarle la falda a Angel, quedando ámbas en empate.
  • Ya avanzado el match, Franco Martorelli intervino indirectamente a favor de Cimarrera, al agarrar los pies de Angel logrando que cayera al suelo.
  • El final se produjo cuando Cimarrera logra sacarle la camisa a Angel, ganado la pelea.

3). Single Torneo Nacional Sobrecarga Final

  • Lucho Hood venció a Fanni Cool.
3 torneo final graf

3

Lucho Hood v/s Fanni Cool

  • En la pelea Hood pone un asilla en el esquinero para azotar con la cabeza a Fanni.
  • Fanni baja del ring para sacar una plancha de techumbre y la deja en el esquinero para aplicar Koala a Hood, pero lo invierte azotando a Fanni y rompiendo la plancha.
  • Avanzado el match, Hood baja del ring para ir a buscar otro tejado y dos sillas del público y arma una especie de mesa, se pone a Fanni en los hombros y lo rompe la mesa construida con el una Ruedita Mortal a Fanni.
  • Al final del encuentro, Hood sube a un esquinero y tomando el brazo de Fanni, le realiza un tirante de brazo golpeando en cuadrilatero.
  • El árbitro Hector Manriquez con micrófono en mano escucha la rendición de Fanni Cool.
  • Después de la pelea, Fly Pan intervino eliminado a Lucho Hood del ring y aplicandole a Fanni Cool una Tiger Bomb sobre una silla, señalando el gesto del cinturon.
Como resultado, Lucho Hood se convirtió en el "Primer Campeón del Título Sobrecarga" y el ganador de dicho Torneo con un total de 3 peleas ganadas consecutivamente.

4). Triple Amenaza en Parejas

  • Crazy Angel & Maxi Pereira vencieron a Darken & Phil Harrison y Raiken (Raizor & Berken).
4 parjas tlc

4

Raiken v/s Maxi Pereira & Crazy Angel(C) v/s Darken & Phil

  • Empieza el match aliándose Darken & Phil con Crazy Angel & Maxi Pereira para eliminar del ring a Raizor & Berken.
  • Raiken son los encargados de introducir las mesas al ring, posteriormente destrozan una al azotar a Angel.
  • Abundan los sillazos de parte de Drken & Phil contra sus rivales.
  • Darken destroza una plancha de madera en el esquinero al azotar a Berken.
  • Raizor y Phil aplican un Bombazo a Crazy Angel que estaba subiendo por uan escalera, destruyendo completamente una mesa.
  • Desde una esquinero, Crazy Angel aplica un suplex a Darken rompiendo una mesa.
  • Fuera del ring, Phil rompe otra mesa al azotar de espaladas a Crazy Angel.
  • Phil coloca una escalera en una esquina, se reparten golpes con Raizor en la cima, luego Crazy Angel sube y agarra a Phil con el fin de realizar una Super Bomb de 3 metros de altura azotando a ambos rivales.
  • Darken es golpeado con una silla a manos de Berken, luego se la ponen en un pie, Maxi Pereira sube a una escalera para lanzarse de Swantom Bomb al pie de Darken con silla incluida.
  • Phil toma desde sus hombros a Maxi Pereira desde los 3 metros de una escalera y caen a la ultima mesa.
  • Crazy Angel logra subir por la escaelra armada por Phil, llega hasta la cima desamarrando ambos cinturones y continuan siendo los Campeones en Parejas de GLL, finalizando asi el TLC.
  • Crazy Angel & Maxi Pereira celebran su triunfo con el público.

5). Fatal de 4 Esquinas

  • Ram - C venció a Broek 1, Nikano y Eddy Torreblanca. Convirtiendose en el Nuevo Campeón Absoluto de GLL.

5 BOX CAMPEONATO

5

Ram - C v/s Nikano v/s Torreblanca v/s Broek 1

  • En una de las cajas está el Campeonato de GLL y quien logre encontrarlo y tomarlo se convertirá en el Nuevo Campeón.
  • Empieza el match e inmediatamente Ram - C y Torreblanca se dirigen a las cajas de las esquinas e intentas abrirlas pero son detenidos por Broek 1 y Nikano respectivamente.
  • Una serie de golpes y remates por cada luchador, pero Torreblanca es el que queda en pie y se dirige a abrir la primera caja, sacando una cabeza de chancho con la que golpea a Broek y Ram - C.
  • Torreblanca intenta abrir la segunda caja pero es interrumpido por Nikano, quien lo patea en el pecho desde el esquinero.
  • Broek empieza a sangrar y es sacado del ring por parte de Nikano.
  • Torreblanca y Broek aplican desde un esquinero un Doble Superplex a Nikano y Ram - C
  • Broek es el encargado de abrir la segunda caja y saca unas latas de cervezas, una la lanza al público y con la otra golpea a Torreblanca para después tomarsela.
  • La tercera caja también es abierta por Broek, que en su interior habían dos tubos fluorecentes, los dos tubos se lo quita Ram - C y se lo quiebra en la cabeza y el otro tubo se lo quita Torreblanca para que luego se lo quite Nikano y se lo quiebra en la cabeza de este último.
  • Avanzado el match, fuera del ring se golpean Nikano y Ram - C y luego con Broek, finalizando la contienda externa un senton de Nikano cayendo desde el esquinero a Ram - C y Broek.
  • Torreblanca intenta abrir la última caja, pero es detenido por Broek 1 al aplicarle un Super Bomb, un Spear a Ram - C y un Frontal Giratorio a Nikano y rematando con un Chin Music a Torreblanca quedando con el camino despejado.
  • Se dirige a sacar la ultima caja, pero de repente se le resbala y se cae fuera del ring, desarmandose totalmente dejando a la vista el cinturon, sin embargo Ram - C logra correr hacia el cituron y lo toma, convirtiendose así en el ganador del match.
  • Luego hay un momento de confusión en donde Broek, Nikano y Torreblanca no lo puedne creer y discuten en el ring mientras Ram - C celebra.
  • Broek le quita el cinturon a Ram - C diciendole al arbitro que fue él quien encontró el cinturon, peor el arbitro dice que no es así.
  • Llega Franco Martorelli para saber lo sucedido y el arbitro le dice que el ganador es Ram - C mientras que el público junto a Nikano y Torreblanca insultan a Broek 1.
  • Martorelli muy disgustado, levanta la mano de Ram -C procalmandolo campeón, finalizando asi la pelea.
En consecuencia, Ram - C se proclama por segunda vez como "Campeón Absoluto de GLL" terminado así un periodo de 3 meses en que el campeonato estaba vacante.

  • FIN DEL SHOW.